Envíos

Los pedidos se envían los días laborables por mensajería certificada. Recibirá un correo de confirmación cuando su pedido haya sido enviado.

Durante los meses de diciembre y enero las empresas de transporte tienen mucha carga de trabajo y los plazos de entrega se pueden alargar un poco, te recomendamos que hagas los pedidos con tiempo.

Gastos de envío

Envío estándar Península: 7€

Envío estándar Europa: 15€

Devoluciones

Para cambios o devoluciones contáctanos vía mail a info@infamousdivision.com. Puedes volver nuestros productos en el plazo de 14 días a partir de la recepción del envío (siempre que el producto no esté usado más allá de la su mera comprobación y esté en buenas condiciones).

En la descripción del producto hay la Guía de tallas. Si el cambio se debe a que el tamaño no le va bien, ya que las medidas están indicadas en la web, los gastos del envío de vuelta y el nuevo envío van a su cargo. Si el cambio es por un error nuestro o por algún defecto en el producto, nosotros asumimos todos los gastos.

No se cambiará ningún producto que haya sido utilizado o con algún defecto causado por el cliente (como ropa que se haya lavado o utilizado).