Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Son los precios de la tienda los importes finales?

El precio de los productos indicados en la tienda online son en euros (€), y hay que sumarle los gastos de envío.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Para cambios o devoluciones contáctanos vía mail a info@infamousdivision.com o el formulario de esta página. Puedes devolver nuestros productos en el plazo de 14 días a partir de la recepción del envío (siempre que el producto no esté usado).

Debajo de los productos hay un cuadro con los tamaños de las tallas. Si el cambio se debe a que el tamaño no le va bien, ya que las medidas están indicadas en la web, los gastos del envío de vuelta y el nuevo envío van a cargo del cliente. Si el cambio es por un error nuestro o por algún defecto en el producto, nosotros asumimos todas gastos.

No se cambiará ningún producto que haya sido utilizado o con algún defecto causado por el cliente (como ropa que se haya lavado o utilizado).

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los envíos se realizan a través de la empresa CORREOS. Los pedidos se envían los días laborables por mensajería. Recibirá un correo de confirmación cuando su pedido haya sido enviado. El tiempo de envío depende de la empresa externa pero suele ser de entre 3 y 7 días para envíos a la Península Ibérica, Baleares y Canarias, y entre 7 y 25 días para envíos a nivel europeo.

¿Como se que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez finalizada la compra recibirás un mensaje electrónico al correo que nos has facilitado para confirmar el recibo de tu pedido. Si este no es el caso, revisa tu carpeta de correos no deseados o ponte en contacto con nosotros.

¿Recibiré correo SPAM si compro un producto?

No, sólo se enviarán ofertas y novedades vía mail si nos lo indicas en el formulario de compra, o si te suscribes a nuestro newsletter.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o por el sistema PayPal.

Ver TODAS

Contacta con nosotros